CINEGÉTICA LA TROCHA os espera en su stand de FECIEX

06/09/2019

Una de las organizaciones profesionales de caza que han confirmado su presencia en FECIEX , la feria de la caza de Badajoz, es CINEGÉTICA LA TROCHA.

La organización de Pablo López Lojo estará en su stand del recinto ferial  recibiendo a su legión de clientes y amigos desde el 12 al 15 de Septiembre para atenderles como se merecen e informarles del atractivo calendario de caza que ha elaborado para esta temporada.

Este año CINEGÉTICA LA TROCHA ofrecerá 14 monterías EN ABIERTO, entre las que hay una de invitación y 5 manchas que vuelven al circuito comercial tras varios años de descanso, en las que podremos practicar la montería más pura, con multitud de lances y rodeados amigos.

Así, a manchas tradicionales de la organización como Cabrahigos, (montería que ha vuelto a ser galardonada un año más en los Premios Todomontería que se entregarán el día 14 en esta misma feria), Montes de Toledo, Chozuelas, Cañas y Corralones, se incorporan tres fincas que llevan dos años sin cazarse ( Pinos Bajos, El Pozuelo y C. Real), otra que lleva 7 años sin montearse ( La Triviña) y una mancha en C. Real que jamás se ha monteado, dándole así un renovado aire a un programa en abierto que nunca defrauda.

Seguro que de todas ellas nos dará puntual información el amigo Pablo cuando nos acerquemos a su stand de FECIEX  a saludarlo.

Más información en la sección PROGRAMAS RECOMENDADOS de nuestra web:

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1294

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios