Publicado el

CINEGÉTICA LA TROCHA y la PEÑA LOS ZAHONES recaudan 2.000 € para la lucha contra el COVID-19

Muchas ganas tenían Pablo López Lojo,  de Cinegética La Trocha,  y la Peña Los Zahones, presidida por D. Manuel Mendizábal y capitaneada por Emilio Jiménez, de contribuir con su granito de arena a la lucha contra el COVID-19 y ayudar así a los más necesitados en esta pandemia.

De esta forma, el afamado organizador cinegético residente en la localidad toledana de Navahermosa contactó días pasados con Todomontería para proponer el sorteo de un rececho de corzo cuya recaudación fuera a parar integramente a causas benéficas relacionadas con el COVID-19 o instituciones que ayudaran a personas dependientes o a niños con enfermedades raras.

Enterado de esta altruista y solidaria  propuesta, nuestro dierector, que es además responsable de la conocida peña montera, se ofreció para adquirir todas las papeletas que Cinegética La Trocha tenía previstas poner en sorteo para ofrecérsela a sus socios monteros, llegando así a recaudar en apenas 24 horas la cantidad de 2.000 €, duplicando así la cuantía en principio estipulada, lo que va a permitir repartir esta ayuda solidaria entre más beneficiarios.

Así, la Residencia de Mayores de San Pablo de Los Montes, la Residencia Virgen del Milagro de Navahermosa y el Hospital Niño Jesús de Madrid, al que el máximo responsable de Cinegética La Trocha está muy agradecido por motivos familiares, serán en breve los beneficiarios de la recaudación obtenida  con este nuevo sorteo solidario con el que el mundo de la caza, y en concreto CINEGÉTICA LA TROCHA y la PEÑA LOS ZAHONES, demuestran su compromiso y su sensibilidad con los más necesitados en estos difíciles momentos.

El sorteo del rececho se realizará el próximo 25 de junio, aprovechando el coctel de Acción de Gracias y Presentación del Programa Montero 2020-2021 de la  Peña Los Zahones, con el que esta emblemática peña montera comienza los actos de celebración de su XX Aniversario. 

Enhorabuena a todos.