TodoMonteria

Terminamos ésta temporada atípica con Chozuelas el sábado 27, montería para 23 puestos que estuvo flojita, y en la que contabilizamos 51 detonaciones para cobrar finalmente 5 jabalíes y 5 gamas.

Ayer domingo  en Cañas, con 30 puestos cerrando la mancha, se escucharon 120 tiros para cobrar, noviazgo incluido, 18 guarros, entre ellos un posible metal, y 5 ciervas.

Con estas dos jornadas damos por terminada la temporada montera y éste intenso fin de semana de 3 días de LOCURA, de preparar puestos, sueltas, mulas, postores, secretarios, tacos, seguros, señalizar caminos, de echar de comer, cargar maíz, de 200 llamadas diarias y 1000 WhatsApp…, que me dejan agotado, pero satisfecho. SATISFECHO, porque sólo el hecho de que uno solo de mis clientes me felicite, reconforta todo ese trabajo.

Me siento muy afortunado de hacer lo que me gusta, y sobre todo ver que la gente disfrute. Y cuando alguien te felicita por algo que, además has hecho con todo el cariño, ímpetu y ganas, se olvidan los malos tragos de ésta desagradecida profesión.

MIL MILLONES DE GRACIAS a todos los que SIEMPRE estáis ahí, en los buenos y en los malos resultados, apoyándome, animándome y empujándome a seguir. Gracias también al GRUPO que está detrás de mi, y que sin ellos nada de ésto sería posible. Siempre dije que yo sólo soy la PUNTA DEL ICEBERG de un extraordinario grupo DE AMIGOS.

Y gracias a mi familia, que me apoya incondicionalmente, A Marta Sanchez Gabriel, por aguantarme, que NO ES POCO…

Nos vemos la próxima temporada TROCHISTAS. Ahora a preparar a conciencia la temporada corcera y la caza internacional en Argentina y en los destinos que se pongan a tiro.

Una vez más, ¡GRACIAS!, HA SIDO UN PLACER.

Pablo López Lojo. Cinegética La Trocha