TodoMonteria

Abundante comida, agua a discreción y máxima tranquilidad son las claves del éxito de una montería en pretemporada.

Y de eso sabe ¡y mucho!, Pablo Lopez Lojo, máximo responsable de CINEGÉTICA LA TROCHA y artífice de todo lo bueno que ocurre cada temporada en el Calendario Montero de esta singular organización.

14 monterías EN ABIERTO, 5 de ellas que vuelven al circuito comercial tras varios años de descanso, más 2 tiradas de perdices, conforman la oferta cinegética que este año tienen los Trochistas. Y para que todo salga como se merecen, la organización no escatina en gastos ni en horas de guardería a pie de monte para que las 3 claves irrenunciables del éxito montero en época estival se consigan al 100%.  COMIDA, AGUA y TRANQUILIDAD.

Así, Pablo y su equipo no paran de arrimar un aporte alimenticio completo y variado a todas sus fincas, limpiando y acondicionando abrevaderos, y guardando las manchas durante el día y la noche, echando en la sierra más horas que un mochuelo, por lo que podemos estar tranquilos porque los deberes se están haciendo bien, y luego vendrán los buenos resultados el día del examen si Dios quiere.

De esta forma y con estos antecedentes, un año más Cabrahigos, Montes de Toledo, Chozuelas, Cañas, Corralones, las tres fincas que llevan dos años sin cazarse ( Pinos Bajos, El Pozuelo y C. Real), otra que lleva 7 años sin montearse ( La Triviña) y una mancha en C. Real que jamás se ha monteado, volverán a deleitarnos con lances de poder a poder donde a las reses hay que cazarlas empleando los 5 sentidos si queremos ganarles la partida, y donde no faltarán al final del día esos trofeos con los que todos los monteros soñamos cuando cazamos en abierto.

No nos cabe la menor duda de que tanto trabajo y tanto gasto darán sus frutos. ¡Ya lo veréis!. De momento CINEGÉTICA LA TROCHA sigue pendiente las 24 H de su manchas, que es lo que más nos debe ilusionar mientras escuchamos rugir el rompeolas.

 ¡Gracias por vuestro trabajo Pablo!!

Más información en la sección PROGRAMAS RECOMENDADOS de nuestra web:

. http://3.123.24.62/programa-montero-empresa/?id=1294