Cinegética La Atocha comenzará en Granada a jabalíes el 16 de octubre

20/09/2021

Todo preparado para el debut de CINEGÉTICA LA ATOCHA esta temporada. La organización murciana capitaneada por Valentín y Jesús ha seleccionado para este año las mejores monterías cochineras en abierto que vienen gestionando durante años en la provincia de Granada, a las que acompañarán 3 monterías a arruis y jabalíes en Velez-Blanco que llevan varias temporadas sin cazarse, poniendo así la guinda a un calendario de 10 monterías en abierto donde los buenos precios y los buenos resultados son el denominador común en todas las manchas anunciadas.

De esta forma, Cinegética La Atocha comenzará cazando a jabalíes el 16 de octubre la finca La Engarva, en Orce, Granada, mancha de más de 900 has en la que montarán un centenar de puestos para poder cerrar la mancha con garantías y mover las reses en las traviesas, batiendo la finca un total de 12 rehalas, ya que como pueden ver en las imágenes la mancha tiene buen cazadero y se montea bien.

La buena montanera que se avecina, con abundante bellota que ya está cayendo, está concentrando mucha caza en esta finca, y se augura una gran montería. El puesto vále sólo 120 € y se prevén abatir sobre medio centenar de jabalíes. Como véis, una montería económica de excelente relación calidad-precio para empezar con buen pie la temporada.

Contacte con la organización y pregunte disponibilidad de puestos. ¡A disfrutar con CINEGÉTICA LA ATOCHA!.

Toda la información de CINEGÉTICA LA ATOCHA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1550

 

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios