Cinegética Garrido presenta su programa de caza

01/07/2015

 

El pasado 28 de Junio tuvo lugar en el restaurante La Montería de Aliseda, la presentación del Calendario para la temporada 2015-2016 de la orgánica Cinegética Garrido.

Sobre las 12 del medio día, Enrique Garrido, dio cita a sus habituales para mostrarles el ilusionante proyecto en el que está trabajando para la próxima campaña montera.

Una vez repleta la sala, comenzó el acto haciendo referencia a los difíciles tiempos que corren para el mundo de la caza y agradeciendo el apoyo de los allí presentes. Expuso de una manera amena, con participación de cazadores allí presentes, los resultados de la campaña anterior, intercalando impresiones a la vez que iba destapando las fincas a montear. Así, llegada a la finca Valdesauce, destacó una anécdota de la última vez que esta organización la cazó, y a la vez dio paso a Carlos Casilda, para que de viva voz la contase. Después de esto, y una vez ya micrófono en mano, aprovechó la ocasión, para como vocal de JUVENEX, hacer entrega de su galardón a un joven que asiste a las monterías con Cinegética Garrido. En esta ocasión, el premio fue a parar a manos de Pablo Domínguez Pérez, que a su corta edad acompaña cada fin de semana a sus padres allá donde vayan junto a su hermano, ya sea a montear, a la menor, o simplemente a disfrutar del campo. Ese amor incondicional por la naturaleza y todo lo que la rodea, es precisamente lo que hizo fijarse en él a esta asociación Juvenil que lucha por educar y formar a los niños por el respeto hacia la naturaleza y la práctica ética de la caza.

Tras la entrega del galardón, se pasó al sorteo de regalos por parte de las casas colaboradoras, entre los que destacaban cenas en locales donde se realizan las juntas monteras, camisetas de la organización, lotes de ibéricos, y unos estupendos marca reses y navajas que Cinegética Garrido adquirió para colaborar con JUVENEX.

Los asistentes contemplaban el número expectantes a medida que el bingo iba repartiendo la suerte, número situado encima de un calendario en el que vuelven a sonar nombres como La Carquesa, la habitual Valdelacasa, Valdesauce, la magnífica Cantillana o Las Mayas del Cofre.

Una vez terminado el sorteo, se procedió a disfrutar de una magnífica paella para todos los asistentes, que soportaron el intenso calor de este domingo de Junio a base de cervezas y refrescos. Como suele suceder siempre, el café dio paso a la sobremesa que se alargó hasta bien entrada la tarde, mientras se recordaban lances pasados y se exponían ilusiones futuras.

 

Carlos Casilda Sánchez.

 

 

También te puede interesar…

SANTOS CAZA apuesta a ganador

SANTOS CAZA apuesta a ganador

Desde que hace un par de temporadas Miguel Ángel Santos arrancara su proyecto cinegético SANTOS CAZA, el trabajo ha...

0 comentarios