Todo preparado en la organización de Enrique Garrido para dar comienzo a otra apasionante temporada montera por tierras extremeñas.
La organización, que recogió el pasado 17 de septiembre en la Gala Huntts-Todomonteria un merecido Diploma de Honor por la montería de Cantillana-Riberos, montería en la que se abatieron 54 venados, 31 gamos y 12 jabalíes, con 3 medallas y 2 navajeros entre ellos, comenzará la campaña venatoria 2022-2023 el próximo 10 de octubre con tres días consecutivos de caza en Carcavoso de Amores (batida de jabalíes), Las Mayas del Cofre y Valdelacaza-Cobertizo, monterías estas que irán a venado y jabalí, y que suelen deparar unos resultados muy satisfactorios, por lo que serán una buena piedra de toque para que los monteros de Garrido vayan cogiendo puntería de cara a la temporada que esta misma semana comienza en Extremadura.
Toda la actualidad de CINEGÉTICA GARRIDO en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/cronicas-y-noticias/?idp=&idc=126091&idh=1082
Mas información y reservas: 911 26 00 88
Monterías con Garantía Huntts
0 comentarios