Cinegética de Alcántara publica su programa montero 2015-2016

11/05/2015

  

La organización extremeña Cinegética de Alcántara ha publicado su Calendario de Monterías para la temporada 2015-2016.

Pocas novedades en el programa de Pablo Díaz Ladrón de Guevara para este próximo año, ya que las 10 monterías de la Acción repiten un año más en su programa, al tratarse de fincas de contrastada calidad  en abierto y con una excelente relación resultado-precio, que lleva gestionando la organización desde hace muchos años.

Así, los amantes de la caza en abierto disfrutarán de fincas tan emblemáticas  del calendario montero extremeño como Benavente, Mohedas, Bordones, Hornitos o Sta. Leocadia entre otras, monterías que en algunos casos fueron nominadas para los premios Todomontería y que ganaron diplomas como una de las 10  Mejores Monterías del Año en abierto en la pasada edición. En este sentido, recordar también que Cinegética de Alcántara fue premiada el año pasado en nuestra Gala Todomontería como la organización que presentó el  Mejor Programa en Abierto 2013-2014, y que esta temporada vuelve a meter varias monterías entre las candidatas a estos premios que entregaremos en Septiembre.

Además de las 10 monterías de la Acción, la organización extremeña capitaneada por Pablo Díaz ha introducido en su Calendario 2015-2016 cuatro monterías opcionales con la que los monteros pueden completar su temporada.

Estamos convencidos que Cinegética de Alcántara volverá a cosechar  un año más excelentes resultados, pues vuelve a apostar por un programa en abierto con muchas garantías de éxito al tratarse de fincas muy conocidas para la organización. Seguro que disfrutaréis mucho si decidís cazar con esta veterana organización extremeña, de reconocido prestigio en el panorama montero español.

 Os dejamos a continuación su Calendario 2015-2016:

También te puede interesar…

0 comentarios