Cinegética Cordobesa publica su programa montero.

31/05/2021

Cinegética Cordobesa publica su programa montero.

Un nuevo calendario montero para la temporada 2021-2022 acaba de ver la luz. Se trata del Programa de monterías de Cinegética Cordobesa, una de las organizaciones profesionales de caza de mayor reconocimiento a nivel nacional, que vuelve a deleitarnos un año más con un amplio calendario de gran calidad y variedad de especies.

Así, para esta temporada, Cinegética Cordobesa nos presenta 31 monterías de las que 22 son en fincas cercadas y 9 en abiertas, todas ellas con excelentes expectativas y amplios cupos.

Entre las jornadas en cercado destacar que 13 de las 22 monterías anunciadas vienen de descansar entre una y cuatro temporadas, lo que supone más del 50% de las que aparecen en el programa, y añade un extra más a la buena calidad que ya atesora persé este interesante programa.

La organización, que ya tiene 8 fechas reservadas para grupos, ha confeccionado varios Bonos para llegar de forma más atractiva a los monteros, destacando entre ellos el Bono Cinegética o el Bono Jabalí, cada uno de ellos con 5 monterías, o el Bono de promoción con 4 interesantes jornadas. Además, Cinegética Cordobesa confecciona Bonos personalizados a demanda de sus clientes. Consulte sin compromiso.

Enhorabuena y mucha suerte para esta temporada.

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios