CINEGETICA CORDOBESA continúa cosechando éxitos en su campaña de recechos

05/09/2019

Excelentes trofeos los que está consiguiendo CINEGÉTICA CORDOBESA en estas últimas semanas de rececho.

Espectaculares gamos y grandes venados en esta preberrea y ronca están colmando de satisfacciones y alegrías a los cazadores que han confiado su jornada de caza a rececho a esta importante organización cinegética de la ciudad de los Califas.

Pero sobre todo, y por encima de los trofeos abatidos, destacar el excelente trato y la profesionalidad que Cinegética Cordobesa ofrece a sus clientes, lo que garantiza una exitosa jornada repleta de emoción y felicidad.

Como avanzamos hace unas semanas en estas mismas páginas, Cinegética Cordobesa tiene una espectacular oferta de recechos en berrea y ronca con las mismas garantías que vienen ofreciendo desde hace años como organización de caza seria y consolidada, avalada por cientos de clientes satisfechos.

Fincas en Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha seleccionadas con espero por la organización, ofrecen al cazador la posibilidad de conseguir el trofeo que sueñan a un precio justo y con la tranquilidad de poner sus ilusiones en manos de profesionales.

Cinegética Cordobesa dispone de todas las especies cinegéticas de la península a los mejores precios, pues  en el caso de los venados podrán cazar selectivos por 500 € hasta oros desde 2.800€.

Y para cazadores que busquen GRANDES TROFEOS, Cinegética Cordobesa nos ofrece en España venados con más de 200 puntos garantizados y a precio cerrado, y grandes venados de más de 260 puntos CIC en Nueva Zelanda. No deje de consultar esta interesante oferta de recechos, sus precios y la disponibilidad de días, no se arrepentirá. 

Toda la información de CINEGÉTICA CORDOBESA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1262

 

También te puede interesar…

0 comentarios