CINEGÉTICA CORDOBESA completa su programa con 11 nuevas monterías

22/08/2019

 

El pasado 25 de junio CINEGÉTICA CORDOBESA publicaba un avance de su nuevo Programa de Monterías 2019/2020 anunciando 17 monterías,  9 en abierto y 8 en cercado,  donde aparecían nombres nuevos como Casas Rubias-La Isla, Los Valles de D. Alfredo, La Umbría o Los Riscos, todas ellas fincas cercadas.

Tras dos meses de duras negociaciones, la organización de José Mª Rey, Antonio Jiménez, Jesús Jiménez y Anastasio Carbonell nos envía el que será su programa definitivo con 11 nuevas incorporaciones y algunos cambios.

Así, El Prizcalejo adelanta su fecha y se monteará el 24 de octubre, entrando en calendario dos monterías a res muerta en la finca Corchuelos ( cercada) , otras dos jornadas en El Pantano ( abierta) sin cupo a venado y jabalí, sendas monterías a caño libre en las fincas abiertas Lomilla de Enmedio y El Almendro, en la que cerrará la temporada montera, y espectaculares jornadas en cercado con distintos cupos y garantías en las fincas El Pajarón, Matallana, El Halcón, La Peña-Escoboso y Navalpinar que dejarán unos extraordinarios planteles de reses donde la calidad será la gran protagonista de todos ellos.

Y todo con la buena organización y el trato personalizado de CINEGÉTICA CORDOBESA.

Muy buen remate el que han hecho los responsables de CINEGÉTICA CORDOBESA a un ya muy gran programa de caza, por lo que con 28 jornadas, la organización vuelve una temporada más a poner su programa entre los más extensos y completos del panorama cinegético español.

Les deseamos toda la suerte del mundo y que vuelvan a triunfar como hacen año tras año.

Toda la información de CINEGÉTICA CORDOBESA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1262

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios