CINEGÉTICA CORDOBESA a caballo entre los safaris africanos y los recechos en España

23/07/2019

Los de Cinegética Cordobesa están que no paran.

Si hace unos días os anunciábamos su oferta de GRANDES JABALÍES en TURQUÍA. https://todomonteria.com/caza-grandes-jabalies-turquia/ y posteriormente  os comentábamos la oferta de tórtolas y palomas en MEDIA VEDA 2019, https://todomonteria.com/media-veda-cinegetica-cordobesa/, en esta ocasión volvemos a hablar de esta importante empresa cinegética española para detallaros sus últimos logros en la modalidad de safari y rececho.

Así, a caballo entre el continente africano y la península ibérica, el equipo de profesionales de la organización cordobesa sigue cumpliendo el sueño africano de muchos clientes y amigos, y acaba de comenzar una nueva expedición en Sudáfrica con notable éxito como podemos apreciar en las imágenes.  Pero además, la organización capitaneada por Antonio Jiménez y José Mª Rey no olvida sus compromisos nacionales en cuanto a recechos se refiere y continúan protagonizando emocionantes jornadas de caza sobre extraordinarios trofeos como el de este gran muflón abatido hace unos días en nuestro país.

A todo ello, CINEGÉTICA CORDOBESA continúa ultimando su calendario de monterías para la próxima temporada, cuyo avance publicamos en estas páginas hace unas semanas,  y sigue con la contratación de nuevas fincas para rematar el programa.

Y es que cuando uno vale, vale pa tó.

Pueden ver toda la información de CINEGÉTICA CORDOBESA y el AVANCE de su PROGRAMA MONTERO en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1262

SAFARI EN SUDÁFRICA

 

RECECHO EN ESPAÑA

 

También te puede interesar…

0 comentarios