CINEGÉTICA CIJARA presenta su calendario montero.

25/09/2020

Mario Díaz comienza una nueva etapa tras superar los difíciles tiempos que le ha tocado vivir a la familia Díaz Gutierrez tras la pérdida del recordado Lucas Díaz, alma mater de Monterías Cíjara y organizador muy querido y recordado por todos.

Con CINEGÉTICA CÍJARA, Mario seguirá el camino ya emprendido por su hermano y continuará haciéndonos disfrutar de apasionantes jornadas en el monte, que será sin duda la mejor manera de rendirle homenaje a su querido hermano.

Así, el joven organizador debuta con un atractivo programa de 18 monterías, 16 de ellas en cercado, caracterizado por la buena elección de manchas y la calidad de sus monterías.

En este excelente calendario encontramos interesantes cercones de jabalíes con amplios cupos y gran calidad de trofeos, y monterías mixtas en fincas de renombre como Nava el Sach, Castillo de Viñuelas, El Gavilán, Dehesa de Cañizares o El Origuillo, donde las reses de pelo sorprenderán en cantidad y calidad.

Un programa muy rematado que ya tiene completas al 100% la mitad de sus monterías, y en el resto la disponibilidad de puestos es limitada. Algo tiene el agua cunado la bendicen.

Enhorabuena.

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios