CINEGÉTICA CÍJARA pasa la montería Nieblas al 31 de octubre.

01/10/2021

CINEGÉTICA CÍJARA ha actualizado recientemente su calendario montero modificando la fecha de NIEBLAS, la montería con la que Mario Díaz y sus monteros iban a inaugurar  la temporada 2021-2022, pero que debido a la fuerte berrea que aún tiene la finca en estos días, ya que estaba anunciada para el 30 de septiembre, y los problemas que esto iba a ocasionar para el monteo, no repartiéndose bien la caza, se ha decidido posponer al 31 de octubre.

La finca Nieblas esta entre Vitigudino y Peralejos, Salamanca, y es una finca de 3.000 hectáreas en la que Cinegética Cíjara cazará la mancha «madre», con unas 600 has., en las que se encuentran todos sus mejores animales.

La montería cuenta con las tres especies en reses de pelo, venados, gamos y muflones, más cochinos, que hay en buena cantidad y con buenos navajeros.

La mancha a cazar tiene una calidad muy alta en venado y gamo, teniendo localizados varios oros de cada una de las citadas especies, y muchisima densidad de trofeos platas y bronces. En muflón la calidad no es tan alta pero también los hay muy, muy buenos.

El cupo es de 2 machos, venados o gamos, pudiendo cambiar uno de ellos por un muflón,(pero dos muflones nunca), más un cochino, una cierva y tres gamas. Los dos machos estan garantizados, al igual que la calidad  100% homologable. La montería se cambia de fecha y se dará finalmente el día 31 de octubre como hemos dicho antes, Y SÓLO PARA 15 PUESTOS. Una montería que os recomendamos 100% también.

Toda la información de CINEGÉTICA CÍJARA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

. https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1539

También te puede interesar…

Pretemporada de Puebla y Estéllez

Pretemporada de Puebla y Estéllez

"Cuando pensábamos que estábamos en vías de superar la crisis sanitaria, que tanto deslució nuestros días de montería,...

Montería El Tamujar.

Montería El Tamujar.

Espectacular finca adehesada en plena sierra de Andújar, los puestos son naturales a testeros entre bonitos encinares....

0 comentarios