Cinegética Cijara saca avance de calendario 22/23

Ibercaza

31/08/2022

Diez monterías en cercado y una en semicercado componen el primer avance del calendario de caza 2022-2023 de Cinegética Cijara, la organización de Mario Díaz.

Cinegetica Cijara

El joven organizador extremeño sigue los pasos de su hermano Lucas Díaz, quien fuera máximo responsable de Monterías Cijara, tristemente fallecido durante la pandemia. Mario honra la memoria de este elaborando un programa de máxima categoría con fincas de renombre distribuidas por las comunidades de Castilla la Mancha, Extremadura y Andalucía. 

Fincas.

En Toledo dará tres monterías, dos días en la finca Los Brezales, finca durísima de sierra, con puestos de cuerda y cortaderos que lleva tres años sin montearse y un día en El Encinar. Sin duda su mejor montería calidad-precio, donde hay que destacar la alta calidad que existe y que, además, lleva un año sin cazarse.

En Ciudad Real Cinegética Cíjara dará otras tres monterías también en fincas de postín:  Entremorros, Majada Vieja y Los Castaños. La primera lleva seis años sin cazarse, por lo que será montería estrella seguro. Se montean con amplio cupo y con unas excelentes expectativas.

En Córdoba la organización dará tres interesantes monterías, La Dehesa del Pozo, La Campana y Valsequillo. 

En Extremadura cazará El Morro del Palo, finca cercada de 200 hectáres que han dejado descansar un año y que se cazará  sin cupo. 

En definitiva este adelanto de programa lo encontramos muy completo y variado, a buen seguro dejará el pabellón de ‘los Díaz’ bien alto una vez más. 

Puedes reservar las monterías en nuestra sección de PROGRAMAS RECOMENDADOS

También te puede interesar…

0 comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com