Monterías en Sevilla, La Jara
Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Publicado el

CINEGÉTICA DE ALCÁNTARA, Premio Todomontería en abierto por El Puente, comienza la temporada el 19 de Octubre

Fue una gran satisfacción para esta web entregar uno de los Premios Podenquero en la categoría de Mejores Monterías en Abierto a D. Pablo Díaz Ladrón de Guevara, fundador y máximo responsable de CINEGÉTICA DE ALCÁNTARA, por la extraordinaria jornada que organizó en la finca El Puente el pasado año. Una montería de invitación en la que esta emblemática organización extremeña se entretuvo en abatir 81 jabalíes y 4 venados con apenas 24 puestos. ¡Un monterión en toda regla!.

Además de este merecido premio, Cinegética de Alcántara tuvo como candidatas a las Mejores Monterías de la temporada en abierto otras tres fincas más: Benavente Riveros, El Cotano y Rancho Grande, todas ellas magníficas monterías que dejaron extraordinarios resultados y trofeos preciosos para ser fincas abiertas.

Y tras estos merecidos reconcimientos, la organización vuelve al trabajo y ultima los preparativos de esta próxima campaña venatoria que comenzarán el fin de semana del 19 y 20 de octubre cazando Benavente Sierra y Torrebotello, por lo que vayan preparando intendencia, armamento y munición que Pablo Díaz y Cinegética de Alcántara vienen con las pilas cargadas dispuestos a deleitarnos con otra temporada de ensueño, donde seguramente consiga repetir esas 1.000 reses que cobró el pasado año en su programa de monterías abiertas.

Mucha suerte y a repetir éxitos. Nos vemos en el monte.

Más información de CINEGÉTICA DE ALCÁNTARA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS.

.https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1245