Monterías en Sevilla, Baldicaza
Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Monterías en Sevilla, La Jara
Publicado el

CINEGÉTICA DE ALCÁNTARA publica su calendario de monterías 2019-2020

Otra de las organizaciones de caza referentes de la montería tradicional española en la sierra extremeña acaba de sacar a la luz su próximo programa de caza.

Se trata de CINEGÉTICA DE ALCÁNTARA, grupo que lidera el veterano Pablo Díaz Ladrón de Guevara, quien nos vuelve a sorprender con un programa de 15 fincas en abierto, más otras 3 fuera de acción,  que sin dudas dejará grandes sorpresas y muchas satisfacciones a los aficionados que opten a cazar con ellos.

Monterías como Benavente, Bordones, La Puente, Barrantes, Cornejo, El Cotano o Mohedas, entre otras, vuelven a aparecer en un calendario que apuesta sobre seguro repitiendo manchas de resultados contrastados gestionadas por la organización desde décadas, por lo que hay pocas novedades en cuanto a las fincas que cazarán la próxima temporada.

Desde Todomontería estaremos atentos de todo cuanto acontezca en sus monterías para darles puntual información de las mismas.

Enhorabuena y que se cumplan las expectativas en todas las manchas.

Si quieren conocer con mas detalle como son las fincas que montearán este año pueden consultar en nuestra revista Lances & Ladras las crónicas y fotos de la pasada temporada, entrando en el siguiente enlace:

L&L C. de Alcántara SC 18-19

 

(E) Calendario (PDF) 2019-2020