CINEGÉTICA ALCÁNTARA arranca este fin de semana en Benavente Sierra y Los Quemados.

20/10/2020

Todos dispuesto en la organización extremeña CINEGÉTICA DE ALCÁNTARA para comenzar una nueva temporada montera. Una campaña cinegética ilusionante a pesar de las circunstancias que nos rodean, en la que a tenor de lo que se ve en las manchas de las fincas anunciadas en el calendario la diversión está garantizada.

De esta forma, los monteros de Pablo y Marisitos Díaz arrancan el curso venatorio cazando este próximo fin de semana dos manchas tradicionales del programa: Benavente Sierra y Los Quemados, en Zarza la Mayor y Brozas respectivamente, donde venados y jabalíes nos harán jugar los primeros lances de la temporada y conseguir esos trofeos en abierto con los que todos soñamos, ya que en ambas monterías se cobran siempre muy buenos venados y jabalíes.

La temporada pasada Benavente Sierra  se dejó caer con 24 venados, 2 cochinos y 22 ciervas, mientras que en Los Quemados se consiguieron abatir 27 ciervos, 1 jabalí y 19 hembras, con una media de trofeos muy bonita como pueden ver en las imágenes. Os animamos a que consulten disponibilidad de puestos y participen en estas dos grandes monterías en abierto.

¡Preparen intendencia, armamento y munición que empezamos!.

Toda la información de CINEGÉTICA DE ALCÁNTARA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1349

(E) Calendario 2020-2021

BENAVENTE SIERRA 19-20:

LOS QUEMADOS 19-20:

 

También te puede interesar…

0 comentarios