Cinco monterías mixtas a arruís-jabalíes en el programa de Monteros del Rocío.

14/10/2022

Uno de los programas en abierto más económicos y de mejor relación calidad-precio del mercado es sin duda el de MONTEROS DEL ROCÍO.

Este singular Club Deportivo con sede en la región murciana, pero que desarrolla su actividad cinegética principalmente en Andalucía, se ha especializado desde su fundación en la caza de jabalíes y arruís en las sierras de Vélez Blanco y Topares, y todos los años sorprende con varias monterías de su calendario que resultan espectaculares, como demuestra el hecho de haber recogido ya en varias ediciones algunos premios Podenquero en las famosas Galas Huntts-Todomontería.

En concreto, sin ir más lejos, el pasado 17 de septiembre fueron galardonados con un Podenquero por su montería de Bataneros de la pasada temporada, en la que cobraron nada menos que 137 jabalíes cazando en abierto, ¡ahí es nada!, en una montería de apenas 150 €.

Para esta temporada, del programa de MONTEROS DEL ROCÍO destacan las 5 jornadas mixtas que cazarán a arruís y jabalíes, los días 13 de noviembre, 11 y 17 de diciembre, 8 de enero y 5 de febrero, monterías que están entre los 130 y los 230 €/puesto y que ya os adelantamos que van a sorprender.

Se caza a cupo de 2 arruís más jabalíes libres.

Toda la actualidad de MONTEROS DEL ROCÍO en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/cronicas-y-noticias/?idp=1552&idc=61342&idh=

Más información y reservas en el 911 26 00 88

También te puede interesar…

0 comentarios