Centros Médicos MAPFRE a tu servicio con el Seguro Salud Todomonteria.

08/11/2021

En MAPFRE reinvertimos parte de nuestros beneficios en mejorar el servicio a nuestros clientes renovando nuestros Centros Médicos contínuamente, construyendo otros nuevos, así como dotándolos de lo último en equipamiento y tecnología sanitaria.

De esta manera contamos con una amplia red de centros a lo largo de todo el territorio nacional, donde nuestros asegurados pueden beneficiarse de muchas ventajas e innovadores servicios para el cuidado de su salud.

Disponemos de 15 policlínicos multiespecialidad y 7 clínicas dentales propias situadas en las principales ciudades españolas, cuyo objetivo es ofrecer a los asegurados de Mapfre la mejor atención, poniendo el foco en la prevención como elemento clave del servicio asistencial, con más de 1.000 profesionales atendiendo a 900.000 pacientes anualmente.

Además, en nuestros Centros dentales ponemos a disposición de los clientes todas las especialidades odontológicas, entre otras la odontopediatría, la odontología preventiva, y la odontología conservadora.

¡CONTACTA CON NUESTRA ASESORA PERSONAL MAPFRE!.

TE SORPRENDERÁ.

. https://www.mapfre.es/boi/inicio.do?origen=dgt_suroeste&destino=sgc_new&office=O7962

 PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO PARA USUARIOS TODOMONTERÍA:

50% DE DESCUENTO EN SEGUROS DE SALUD y VIDA

 

También te puede interesar…

0 comentarios