Cena presentación Programa Monteros de Siempre

01/07/2019

El pasado día 15 de junio tuvo lugar en la localidad de Calamonte la presentación del fabuloso calendario de Monteros de Siempre, donde un año más se congregaron amigos y aficionados relacionados con el mundo venatorio.  Una estupenda cena que dio el pistoletazo de salida a la apertura de la oferta de cinegética de este magnifico calendario, pues posiblemente se agregue alguna montería más. Este magnifico Calendario se ha realizado con varias alternativas para varios tipos de monteros y presupuestos, pues tiene la peculiaridad que dependiendo de unos gustos u preferencias pueda ser para unos u otros bolsillos, además de unas monterías mas en el gusto de las reses de pelo, o las de los cochinos.

El extraordinario ambiente entre los casi 200 monteros  que allí se dieron cita, hacia que las tertulias de caza estuvieran presentes por todos los rincones. Una vez que los allí presentes habían finalizado con el menú, se paso a los diferentes reconocimientos por parte de esta orgánica, destacando la gran cantera de noveles monteros que tuvieron que recoger su titulo de montero, después de haber pasado el pertinente NOVIAZGO en esta pasada temporada.

También hubo espacio para los grandes trofeos, que este año recayeron en los por todos conocidos amigos Javier y Juanmi, teniendo el detalle de incluir unos segundos premios tanto de venados como de cochinos, que este año fueron a parar de mano de los accionistas Abel Galán y Juan Carlos Roldan, de los cuales pudimos contemplar allí los trofeos in situ. Destacar una vez mas la gran deferencia de Isaac Álvarez, por dejar estar presente a nuestra asociación en su magnifica Gala y poder reconocer a un joven montero su trayectoria, por sus buenos quehaceres y su ética en el mundo de la montería, como viendo siendo habitual JUVENEX entrego un año más el reconocimiento al joven Francisco Carretero del Viejo.

Tras los reconocimientos y la finalización del acto se dio paso a una barra libre, donde la confraternización entre los asistentes delato la buena sintonía que se respira en esta gran familia de monteros rehaleros y amigos unidos por la montería tradicional.

Dar las gracia una año mas a la Orgánica Monteros de Siempre y comandada Por Isaac Álvarez para que el futuro de la caza este asegura y el relevo generacional no decaiga en nuestra pasión en común.

 

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios