Cena presentación programa Cinegética Suroeste y Cinegética Morales.

02/07/2019

El pasado sábado 8 de Junio tuvo lugar la Cena Presentación del Calendario 2019/20 y Entrega de Trofeos de la temporada pasada de Cinegética Suroeste y Cinegética Morales.

El evento dio comienzo en Mérida a las 20:00 h en el Polígono Salesiano. Monteros, amigos, familiares y postores iban llegando al lugar del evento donde Ramón y Martín les daban la bienvenida. 

Posteriormente, y tras acomodarse, se pudo disfrutar de una magnífica cena. El menú ofrecido por el catering constó de unos entrantes al centro de la mesa (tortilla de patatas, cazón en adobo y canapés) y como platos individuales entremeses ibéricos, crema de gazpacho y solomillo al queso con guarnición de patatas y pimientos,  para finalizar con un postre de helado y tarta. 

Tras el fin de la cena, Ramón y Martín hicieron entrega de la Revista y el Calendario. Una vez esto, se dio paso a la presentación del calendario para la temporada 2019-2020. Ya con el calendario en mano de todos los integrantes de la cena, Ramón y Martín explicaron una a una las monterías incluidas en el calendario, unas ya conocidas y que sabemos que van a estar a la altura de las expectativas, como son La Mulera, Las Torres y San Simón, junto a otras nuevas fincas como el Pedruégano y La Jarilla, donde tenemos puesta mucha ilusión y grandes expectativas. 

Al finalizar, con la presentación del calendario se dio paso a la entrega de trofeos de la temporada pasada. El trofeo al mejor venado de la temporada, el cual fue para Agustín Suárez en la Finca San Simón, donde abatió un bonito triplete de venados, posteriormente al mejor jabalí de la temporada, el cual recayó a manos de Francisco Javier, con su gran cochino abatido en la Finca El Puntal, que se quedó rozando la medalla de bronce. El trofeo a la mejor postura, donde abatió dos venados y dos jabalíes, fue para Jesús Rodríguez, que seguro que tardará en olvidar ese fantástico día. 

Con la publicación del Calendario se pone fecha a una cita muy importante para uno de nuestros socios, Eduardo que junto a su mujer Pili, se casarán el día 2 de noviembre tras la montería de Valdecigüeña con un bonito evento en el Albergue Solhiguera. 

Ramón y Martín, pusieron punto y final a la parte protocolaria de la reunión y con esto se dio paso al cierre de la noche, recordando buenos lances monteros vividos en la campaña anterior y ya pensando en los que se avecinan en un futuro no muy lejano, con unas copas y muchas risas por parte de los allí presentes, los cuales extendieron la velada hasta bien entrada la madrugada. 

Ahora toca trabajar duro hasta el inicio de la temporada cuidando, mimando y preparando cada una de nuestras fincas, esperando con mucha ilusión el día 5 de Octubre. 

Gran cierre de la noche de Cinegética Suroeste y Cinegética Morales.

También te puede interesar…

0 comentarios