Cedeco impartirá un curso gratuito de guarda rural en la especialidad de caza y pesca

09/04/2015

 

curso-guardas

 

9 de abril de 2015.HOY EXTREMADURA

  • Se trata de un curso completamente gratuito que se desarrollará en horario de lunes a viernes de 16.00 horas a 21.00 horas, hasta cumplimentar las 150 horas.

El Centro de Desarrollo Comarcal de Tentudía va a impartir dos cursos de guarda rural en la especialidad de caza y pesca. Esta acción formativa va dirigida a todos los vecinos de la Mancomunidad de Tentudía que tengan 18 años cumplidos y además estén en posesión del título de la ESO u otro equivalente o superior.

Se trata de un curso completamente gratuito que se desarrollará en horario de lunes a viernes de 16.00 horas a 21.00 horas, hasta cumplimentar las 150 horas. Serán un total de 40 personas las que se beneficien de esta acción formativa que se llevará a cabo en las localidades de Fuente de Cantos y de Segura de León.

A Fuente de Cantos, podrán asistir además de los vecinos de esta localidad, los de Bienvenida, Monesterio, Montemolín, Pallares y Santa María de Navas.  Mientras que a Segura de León, asistirán los de Bodonal de la Sierra, Cabeza la Vaca, Calera de León, Fuentes de León y los de la propia localidad donde será impartido.

También te puede interesar…

Roma contra la peste porcina

Roma contra la peste porcina

Roma se prepara para matar jabalíes, contra una plaga que expande la peste porcina. La capital italiana establece la...

Rececho de corzo oro

Rececho de corzo oro

Esa época en la que se puede disfrutar de la caza del corzo en celo es un auténtico contraste con el celo de otros...

0 comentarios