Publicado el

El CD Monterías Sierra de Huelva pasa Las Lanchuelas al 31 de enero.

El C D Monterías Sierra de Huelva  comunica que debido al temporal del pasado fin de semana ha tenido que suspender la montería de Las Lanchuelas y esta pasará al día 31 de enero.

Os recordamos que se trata de la mancha El Túnel del afamado coto onubense Las Lanchuelas.

Es una mancha de las más cumplidoras de la Sierra de Huelva en la que año tras año se dan unos resultados muy buenos tanto en cantidad como en calidad de reses. La gestión y la abundante agua en el verano y sobre todo la comida que acapara todo su alredor, hace que Las Veguillas, Vallamonte y la Herrumbre alberguen grandes encames de jabalíes, con lo que se logra abatir más de una veintena de ellos temporada tras temporada.

No podemos olvidar que es una mancha abierta propicia para los venados y siempre se suelen abatir 12/15, con algunos de muy buen porte.

Montearemos con 42 puestos y 18 rehalas de perros las más de 500 has de monte apretado que  tiene. Será una magnífica montería con excelente relación calidad-precio.

¡¡¡No te quedes sin acudir a ella!!!

Os dejamos fotos de la montería celebrada este año en la otra mancha de la finca para que veáis la calidad de reses que tienen estas manchas.