CAZZANDO SC ya tiene calendario montero

10/07/2024

La organización onubense CAZZANDO Servicios Cinegéticos acaba de publicar su programa de monterías 2024-2025.

Cinco monterías en abierto y seis en cercado, en manchas que llevan entre 2 y 7 años sin cazarse, componen este interesante calendario que recorrerá seis provincias españolas ,Huelva ,Cádiz, Jaén y Sevilla en la comunidad andaluza, más Ciudad Real y Cuenca en la comunidad castellano manchega, por lo que la oferta es amplia y variada tanto a nivel cinegético como por ubicación de los cazaderos.

Así, del programa destacar los tres días que darán en Alcalá de los Gazules, Cádiz, donde comenzarán cazando en noviembre una finca semicercada sin cupo y con los gamos como especie a tener en cuenta por la calidad que nos pueden deparar, y terminarán con un interesante fin de semana en cercado el 11 y 12 de enero en el que se montearán dos manchas que llevan 7 años y 2 años sin cazar respectivamente, por lo que se esperan unos planteles sobresalientes.

En Andújar, Jaén, se monteará en dos ocasiones. En diciembre se dará una finca cercada a cupo de 6 jabalíes y 3 venados, con previsión de 90 reses, y en enero se cazará Navamuñoz, finca abierta muy conocida en el argot montero que siempre cumple con unos planteles muy bonitos de venados, gamos y jabalíes.

Dos monterías darán también en la provincia de Huelva y otras dos en Ciudad Real. Las primeras, a celebrar en Cortegana y Aroche, son en abierto y con ellas CAZZANDO arrancará la temporada, esperándose que tanto en una como en otra se abatan entre 30 y 35 reses. De las de Ciudad Real, ambas en Almodóvar del Campo, una es cercada con cupo de 2 machos y cochinos libres, y se caza tras 3 años de descanso. La otra, con la que la organización cierra la temporada montera 2024-2025, es abierta y va sin cupo a cochinos y muflonas, con previsión de 40-45 reses.

Además de estas monterías, CAZZANDO monteará en Sevilla Dehesa Marín el 21 de diciembre, finca cercada que vuelve al circuito comercial tras 2 años de descanso, y que va a cupo de 2 venados, 6 jabalíes y 2 ciervas, y en Cuenca hará lo propio en una finca reservada con calidad muy alta de jabalíes y muflones, rematando así su extraordinaria oferta cinegética.

Once monterías que darán mucho que hablar y que sin duda dejarán más que satisfechos a los monteros que las cacen  por sus resultados, por la excelente organización y por la inmejorable relación calidad-precio de todas ellas. Os animamos a conocerlas.

Más información: 629 642 644-Juan / 638 853 606-Juan Carlos / 622 821 265-Mª José

También te puede interesar…

0 comentarios