El Puente de la Inmaculada no hagas planes. CAZZANDO SC te ofrece dos días de montería por la sierra de Andújar de los que dejan huella.
Si el sábado 6 de diciembre tienes una cita ineludible con EL RAPAO, uno de los templos de la montería andaluza cuya densidad y calidad de cervuno te va a sorprender, el domingo 7 de diciembre vas a alucinar en EL CHAPARROÓN, una montería que ya sabe lo que es recoger un premio Caracola, como ocurrió en el 2023, y que regresa al circuito comercial tras un año de descanso.
Una montería con una calidad de venados muy bonita, donde siempre aparecen algunos trofeos de ensueño, a los que se suman los jabalíes, que siempre sorprenden con buenos navajeros y dan buen juego en las posturas.
Una montería muy divertida y cumplidora con amplísimo cupo de 3 venados y cochinos libres que no te la puedes perder, pues pondrá el broche de oro a un fin de semana de ensueño monteando en este paraíso cinegético inigualable que es la Sierra de Andújar.
¡Últimos puestos disponibles! ¡Que no te lo cuenten!
Más información y reservas: 629 64 26 44