TodoMonteria

Que está siendo la revelación de esta temporada no cabe la menor duda. Ruído al menos está haciendo. Y cuando el río suena…agua lleva.

Y es que Cazaitor sigue en su meteórica campaña de recechos cumpliendo los sueños y objetivos de muchos cazadores, algunos incluso iniciándose en la actividad cinegética de la mano de Aitor Sánchez de forma sobresaliente, como es el caso de nuestra joven amiga Cristina, que  abatió su primer venado tras un intenso y duro rececho en el que a pesar de las elevadas temperaturas, nuestra joven cazadora supo culminar de un certero disparo al codillo un rececho que jamás olvidará. Un Trofeo precioso que Cristina guardará para siempre en su memoria. CazAitor apostando siempre por la juventud y el relevo generacional.

 

 

Y continuando con la crónica cinegética de Cazaitor de estos  últimos dias, adjuntamos también las fotos de otro tremendo jabalí, que muy posiblemente alcance la medalla de ORO, que ha abatido CazAitor con un cliente en una emocionante espera a la recogida, cuando el magnífico ejemplar se retiraba a su encame, dejando entrar previamente a una piara para asegurarse de que no había peligro. La astucia del viejo verraco se vió ganada por la pericia del inteligente organizador, ya que Aitor lo tenía controlado desde hacía un par de semanas, pero no siempre elegía la misma ruta para su encame. Hoy por fin le pudo ganar la partida. Sin duda, un impresionante trofeo, el sueño de todo cazador.  ¡Enhorabuena a todos!.

Más información de CazAitor en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS 

. http://3.123.24.62/programa-montero-empresa/?id=1242 

 

www.cazaitor.com

Tfno: 649 518 196