Monterías en Sevilla, La Jara
Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Publicado el

CAZAITOR publica su Calendario de Monterías 19-20 y entra en Todomonteria.com

CazAitor acaba de publicar su calendario de monterías 2019-2020 y lo hace además anunciando su incorporación a la gran familia Todomontería, por lo que esta temporada podremos disfrutar de magníficos reportajes de sus exitosas jornadas de caza, tanto en montería como en rececho.

Aitor lleva muchos años organizando monterías en colaboración con El Rincón Cinegético, pero este año ha dado el salto en solitario como CazAitor, enfocando sus servicios  especialmente a monteros amantes de las monterías cercadas, con muy pocos puestos, con mucha calidad de trofeos y por supuesto, siempre con GARANTÍAS para el cliente. 

En cuanto a las fincas abiertas, CazAitor las sigue ofreciendo en colaboración con El Rincón Cinegético, con los que sigue manteniendo una extraordinaria relación.

A continuación os dejamos el excelente programa de monterías que la nueva organización ha confeccionado para este año y en próximas notas de prensa continuaremos detallando cada una de las fincas que ofrece en su programa así como la amplia oferta de caza en rececho sobre GRANDES TROFEOS de que dispone CazAitor.

Desde Todomonteria le damos la bienvenida a su nueva casa y le deseamos toda clase de suerte en esta nueva andadura.

 

INFORMACIÓN DETALLADA DE LAS FINCAS:

6 Calendario + info fincas PDF

VÍDEO MONTERÍAS CazAitor:

CazAitor MONTERÍAS  

 

… y disfrute además con CazAitor de los mejores recechos

Más información:

CazAitor

https://www.cazaitor.com/calendario-2019-20 

www.cazaitor.com

Tfno: 649 518 196