CazAitor, Premio Organización Revelación de la Temporada

20/09/2021

La Gala Todomontería 2021 tuvo momentos muy emotivos y entrañables. No en vano Todomontería se ha convertido ya en un referente de la caza en España, y sus prestigiosos premios en un reconocimiento de gran valor para los profesionales del sector cinegético que han hecho méritos a través de sus programas de caza, su trabajo arduo en el monte o por los resultados cosechados en sus monterías y recechos.

Y de todos los reconocimientos que se hicieron en esta gala, que tan buen sabor dejó a todos, hubo uno que al equipo de Todomontería le causó especial ilusión entregar, y fue el Premio Organización Revelación de la Temporada, que en esta edición 10º Aniversario ha recaído en un grandísimo profesional que ha demostrado en estos últimos años la categoría humana y cinegética que tiene.

Así, fue un honor hacerle entrega de este merecidísimo galardón a Aitor Sánchez, máximo responsable de  CazAitor, y un orgullo verlo subir al escenario con sus hijos para recogerlo. Esta es la VERDAD de la caza, y lo demás son cuentos chinos. Orgulloso padre con sus hijos, y orgullosos hijos compartiendo los éxitos de su padre. ¡Bendita Montería!.

Cazaitor recogió además un Premio Podenquero en cercado por la montería de Los Labrados de la pasada temporada, premio con el que el organizador extremeño le puso el broche de oro a la mañana. ¡Enhorabuena y que sigan los éxitos esta temporada!.

 

También te puede interesar…

0 comentarios