‘Cazadores con Ucrania’, la iniciativa para ayudar a los afectados desde el sector cinegético

14/03/2022

Del 17 al 20 de marzo se recogerán alimentos, material sanitario y otros productos de primera necesidad que se enviarán para ayudar a las familias ucranianas

El sector cinegético pone en marcha ‘Cazadores por Ucrania’, la iniciativa con la que se pretende ayudar a las familias ucranianas a través de la recogida de alimentos, material sanitario y otros productos de primera necesidad que se enviarán al país. Con esta propuesta, los cazadores aportarán su granito de arena para intentar paliar las devastadoras consecuencias que están sufriendo los afectados por la guerra que comenzó el pasado 24 de febrero.

Entre los productos más demandados se encuentran los alimentos no perecederos que no estén envasados en botes de cristal como las legumbres, conservas, arroz, café, leche y papillas infantiles; productos de higiene como pañales, compresas o papel higiénico, además de ropa de cama, mantas, sacos de dormir, almohadas y ropa técnica para hacer frente a las bajas temperaturas. Los medicamentos también son de vital importancia y por ello se demandan antibióticos, analgésicos, vendajes, gasas o termómetros.

Desde ‘Cazadores con Ucrania’ se hace un llamamiento a todo el sector para que hagan sus donaciones siguiendo la senda iniciada por muchas empresas que ya están haciendo sus aportaciones para ayudar a los miles de personas afectadas por el conflicto. “Los cazadores demostraremos una vez más que estamos y estaremos siempre dispuestos a ayudar a los más desfavorecidos”, destaca la portavoz de la iniciativa, Carmen Basarán.

Además de la feria Cinegética, se habilitarán otros dos puntos de recogida en Cárnicas Dibe (Autovía de Extremadura, Km.163. El Gordo, Cáceres) y en la C/ Pasaje Canal de Suez, 3 (Madrid) en horario de 10:00h a 19:00h.

Más información: Carmen Basarán / Tlf. 670 88 16 50

Ucrania

También te puede interesar…

0 comentarios