Cazadores de toda España debatirán en Twitter las soluciones al declive de la Perdiz

25/02/2015

 

Cazadores de toda España participarán el jueves en un debate sobre el estado poblacional de la Perdiz Roja y las posibles soluciones a su declive que se desarrollará por Twitter a través del hastag #SOSPerdiz.

SOS Perdiz

SOS Perdiz

El debate, que surge como idea de los propios twitteros ante la necesidad de concienciar al colectivo y a los cazadores de la importancia de atajar este problema, comenzará a las 20:00 horas. En él podrán participar todos aquellos usuarios con cuenta en esta red social que lo deseen; para ello basta con intercambiar sus opiniones sobre el tema twitteando con el hastag #SOSPerdiz, con el que además podrán seguirse las intervenciones de todos los usuarios que participen.
 
Distintos usuarios así como la propia FAC, que participará en la charla, transcribirán las principales ideas y conclusiones a un documento en el que se recogerán las propuestas y opiniones y que se trasladará a las Administraciones para transmitir la preocupación entre los cazadores respecto al problema poblacional de la perdiz.

 

También te puede interesar…

0 comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com