Cazaderos de ensueño y abundancia de reses en las manchas de J. MARTÍNEZ MONTERÍAS

30/07/2019

En su segunda temporada como organizador, José Martínez ha hecho una selección de manchas para consolidarse en el sector a base de buenos resultados y excelente relación calidad-precio. Y además lo hace con un coqueto programa de 4 monterías en dos fincas de una belleza espectacular que gracias al cuidado y trabajo de la organización están cargadas de reses y preparadas para dar muchísimas alegrías a los monteros por la envergadura de algunos trofeos que ya se ven por los comederos.

Tanto en las dos monterías mixtas que dará en La HOZ y HOYA MORENO, a cupo libre en la primera y a cupo de 2 machos a elegir entre venado, gamo y muflón en la segunda, como en las dos batidas a jabalíes en HOYA MORENO con las que cierra la temporada, J. MORENO MONTERÍAS dará la campanada y conseguirá resultados que nadie se imagina, por lo que les animamos a preguntar por estas monterias que se celebran en Jaen y C. Real porque merecen la pena.

Trabajo y dedicación sin límites por parte del organizador, y belleza y abundancia de reses en los cazaderos son la combinación perfecta para el éxito, y esa combinación la tiene este año a raudales J. MARTINEZ MONTERÍAS, por lo que el éxito está garantizado.

Pueden ampliar información sobre MONTERÍAS J. MARTÍNEZ en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1285

¡Mucha suerte y a triunfar!.

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios