Caza, tradición, amistad y los mejores precios en el nuevo programa de MONTEROS DE ENCINASOLA.

18/08/2020

 

Hoy os presentamos el nuevo calendario de monterías que ha sacado para esta temporada el Club Deportivo Monteros de Encinasola.

La organización onubense apuesta por la economía y saca un programa a precios de costo en fincas abiertas que siempre dejan grato sabor y muy buenos trofeos tanto de venado como de jabalí, pues son gestionadas por el Club desde hace años y están en un enclave privilegiado donde nunca faltan los grandes venados y los buenos navajeros arochos.

Un programa de 9 jornadas a caballo entre Huelva y Badajoz con fincas habituales de la organización que en este año tan especial se adaptan a la situación que vivimos y bajan más aún los precios, llegándose a montear estas manchas por poco más de 200 €.

¡Ven y caza en las mejores fincas en ABIERTO de la sioerra de Huelva y disfruta del mejor de los ambientes al mejor precio!.

Pueden ver toda la información de MONTEROS DE ENCINASOLA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1395

PROGRAMA MONTEROS DE ENCINASOLA 2020_2021

 

 

También te puede interesar…

Pretemporada de Puebla y Estéllez

Pretemporada de Puebla y Estéllez

"Cuando pensábamos que estábamos en vías de superar la crisis sanitaria, que tanto deslució nuestros días de montería,...

Montería El Tamujar.

Montería El Tamujar.

Espectacular finca adehesada en plena sierra de Andújar, los puestos son naturales a testeros entre bonitos encinares....

0 comentarios