Caza Las Castillas repite triunfo en los Podenqueros

08/10/2023

Samu de las Castillas sigue reinando en las monterías de jabalíes en abierto. Así ha quedado patente en la última Gala Huntts-Todomontería, en la que el organizador madrileño ha renovado Podenquero por su montería de El Carrascal, tras haber clasificado como candidatas a mejores monterías de jabalíes en abierto otras dos manchas de su calendario.

Y es que las monterías de Caza Las Castillas son cochineras 100%. Jabalineras puras y duras, donde el cazador no va a encontrar otra cosa que cochinos y mas cochinos.

Hasta 106 guarros se abatieron en El Carrascal, montería que este año a vuelto a ser premiada, entre los que había nada menos que 25 navajeros, con 4 medallas entre ellos. Todo ello en abierto y con 96 escopetas.

Con este merecido galardón, que consigue una temporada más, y ya hemos perdido la cuenta, queda demostrado que el trabajo diario que Samu y su equipo hacen en todas las manchas de su calendario se ve recompensado y merece la pena. Ya no por el premio en sí, que siempre gusta, sino por el reconocimiento de los aficionados y monteros que año tras año completan sus monterías a sabiendas de que la organización NUNCA les va a defraudar, aunque unas veces se den mejor las manchas y otras veces menos bien. Los jabalíes son caprichosos, y más en abierto.

Esta temporada CAZA LAS CASTILLAS vuelve a deleitarnos con un PROGRAMA MONTERO 100% cochinero, donde sin duda alguna se van a repetir los excelentes resultados a los que la organización nos tiene acostumbrados, y que lo han llevado a liderar las monterías de jabalíes en abierto de nuestro país. Entra en el enlace y conocelo. PROGRAMA CAZA LAS CASTILLAS 2023-2024

Enhorabuena amigo Samu. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

También te puede interesar…

0 comentarios