Todomonteria

Montería del Año en abierto 2021 y 2022. Podenquero de bronce en 2023 y Podenquero de Oro en 2024 como mejor montería de jabalíes en abierto. Este es el impresionante bagaje de CAZA LAS CASTILLAS en los PREMIOS PODENQUERO de los últimos años. ¡Impresionante!

Y la causa de esta barbaridad de reconocimientos no es otra que el gran trabajo que Samuél Díaz realiza en sus monterías cochineras año tras año, y el contar en su calendario con una finca llamada El Carrascal que es una auténtica locura.

Pocas fincas abiertas tienen este palmarés y pocas organizaciones profesionales de caza pueden presumir de haber sido galardonadas dos años seguidos con el Podenquero de Oro a la Montería de Año en abierto y tener además otros dos podenqueros, uno de bronce y otro de oro, como mejor montería de jabalíes en abierto de la temporada. No hay más que decir. Los resultados están ahí.

Este año, Caza las Castillas vuelve a presentar candidatura a los Premios Podenquero con su finca talismán, que en una complicada jornada de caza se dejó caer con 74 cochinos entre los que había 16 navajeros con 3 trofeos medallables, y con Los Barrancones, otra de sus fincas estrella que dejó un excelente resultado de 54 cochinos entre 80 escopetas, monteando a unos precios muy económicos y muy por debajo de mercado.

Dos candidatas en abierto con la que Caza las Castillas intentará reverdecer viejos laureles… y no tan viejos. ¡Suerte!