Caza Histórica publica su calendario de monterías

05/06/2024

Una acción de 10 monterías en abierto y un grupo de 6 monterías fuera de acción, todas ellas a caballo entre Extremadura y Ciudad Real, componen la oferta cinegética que la organización Caza Histórica ha confeccionado para esta temporada 2024-2025.

De la Acción, todas las manchas salvo Navavacas, situada en el Valle de Alcúdia- C. Real, están ubicadas en las provincias de Badajoz o Cáceres, siendo todas ellas fincas abiertas de reconocido prestigio, muy conocidas por los aficionados. De estas 10 monterías, 2 de ellas se dan en colaboración, siendo el resto organizadas exclusivamente por CAZA HISTÓRICA.

El precio de la Acción de 10 monterías sale en 2.750€, con invitación de un gancho aparte.

Del grupo de 6 monterías FUERA DE ACCIÓN, dos de ellas se dan en cercado en la finca Bohonales, en Brazatortas- C. Real, siendo las únicas monterías cuyas fechas están por definir. Estas dos monterías van a jabalí y hembra libre, más venado a precio cerrado de 1.500€. La finca lleva un año sin cazar y la calidad es alta. Las otras cuatro monterías de este grupo son en fincas abiertas y son monterías mixtas a cupo libre.

Pueden ampliar información contactando con la organización el los teléfonos que pueden ver el el programa adjunto.

Desde Todomontería les deseamos toda la suerte del mundo y que se cumplan las expectativas.

 

También te puede interesar…

0 comentarios