Publicado el

Cartel de “No hay billetes” con lista de espera en El Infernillo 11 Oct, montería con la que arranca la temporada CINEGÉTICA SANTOS NAVAS .

La mejor señal de que las cosas se hacen bien y que el programa montero interesa es ver colgado el cartel de “No hay billetes” en sus monterías. Y si encima tienes lista de espera con cazadores deseando que alguien falle para entrar ellos en sorteo pues mejor que mejor.

Y eso es lo que le ha ocurrido a CINEGÉTICA SANTOS NAVAS en este comienzo de temporada con la montería del Infernillo del próximo domingo 11 de octubre, jornada con la que los Hnos. Navas y Miguel Angel Santos debutan este año, y en la que esperan volver a cobrarle los 35-40 cochinos y la veintena larga de venados habituales que esta excelente finca abierta de Extremadura deja cada año. La pasada temporada tuvimos la fortuna de montearla y sabemos de lo que hablamos y del buen ambiente que se respira en la organización, de ahí que no nos estrañe nada de esto.

Así, con estas perspectivas, y con el protocolo anticovid activado para seguridad de todos, Cinegética Santos Navas va a empezar una temporada muy ilusionante en la que los éxitos volverán a repetirse con total seguridad y la organización  seguirá creciendo a paso firme como lo viene haciendo en los últimos años. El trabajo bien hecho tiene estas cosas.

Pueden ver toda la información de CINEGÉTICA SANTOS NAVAS en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1340