Cartel de “No hay billetes” en la presentación del programa de ISAIAS ESPINOSA

20/07/2019

 

Lleno hasta la bandera en la presentación en sociedad del nuevo calendario de caza de la organización onubense ISAIAS ESPINOSA Monterías y Ojeos. Un programa muy esperado y que ha levantado gran expectación entre el colectivo montero andaluz al venir cargado de numerosas y grandes novedades, como ya nos anticipó hace unos días el propio organizador.

Así, en el marco inmejorable del Grand Hotel Puerto Antilla de la localidad costeña de Isla Antilla, a eso de las nueve de la noche, fueron apareciendo por el hall del Hotel numerosas caras conocidas y muchos amigos de la organización, que a pesar de tratarse de un día complicado al ser viernes de julio y de una hora intempestiva, no quisieron perderse esta puesta en escena del nuevo programa montero de Isaías. Y la verdad es que mereció la pena acudir al acto.

Para esta temporada, Isaías Espinosa ha confeccionado el que seguramente sea el programa más completo y seguro de su trayectoria montera, con una Acción de 5 monterías en abierto con manchas de resultados contrastados y buena calidad de trofeos, entre las que se incluye Tejoneras, una de las tres manchas de la finca pública Navas-Berrocal que se ha adjudicado en sorteo y que lleva 3 años sin cazarse, las prestigiosas fincas Alpiedras y El Rinconcillo, que siempre nos dejan unos tapices extraordinarios con algunos trofeos de categoría, y Monte Barranco, la finca portuguesa que tan buen resultado le deparó hace dos temporadas y, que tras descansar un año volverá al programa de Isaías con la intención de superar el medio centenar de cochinos más algunos gamos y venados que nos dejó en la última edición.

Esta Acción de 5 monterías sale a un precio extraordinario, pues la montería sale a poco más de 500 €/puesto y en todas ellas habrá agradables sorpresas en venado y jabalí.

Pero si gustó mucho esta primera oferta de monterías en abierto que nos presentó la organización, el personal quedó maravillado cuando se anunciaron las otras 5 monterías que van Fuera de Acción esta temporada. Una selección de fincas de primer orden por las que Isaías Espinosa ha pujado fuerte y de forma decidida, sabedor de lo cumplidoras que son y de la calidad que albergan este año

De esta forma, Los Verecillos y Cuqueras, dos de las manchas más afamadas y laureadas de la finca pública sevillana Navas Berrocal, entran en el Calendario 2019-2020 de la organización y se cazarán con 40 puestos a cupo de 2 venados, 1 cierva y jabalíes libres, esperándose grandes resultados y algunas sorpresas en venado, pues Cuqueras por ejemplo lleva 2 temporadas sin cazarse y en Verecillos se hacen todos los años casi el 100% de los cupos.

A estas dos monterías de la Administración se unen otras dos afamadas manchas también de fincas públicas pero esta vez en tierras cordobesas: Jabardillo y Montera Alta, manchas galardonadas año tras año por sus excelentes resultados y la calidad de sus muflones, que este año se cazarán con cupo de 1 muflón, 3 venados y jabalí libre en el caso de Montera Alta, que lleva dos años sin cazarse, y 1 Muflón, venados libres y jabalíes libres en el caso de Jabardillo, monteándose en ambos casos con 52 puestos.

Y para poner la guinda al pastel, Isaías Espinosa remata este paquete de monterías TOP con una nueva jornada en la finca cercada El Pilar, en Cardeña, donde con cupo de 2 venados, 2 gamos y cochinos libres intentará mejorar los buenos resultados que cosechó el pasado año en este afamado acotado cordobés.

El acto  finalizó con un magnífico cóctel en el que los asistentes aprovecharon para cerrar sus primeras monterías con la organización.

Como ven, un calendario de 10 monterías, de las cuales 9 son en abierto, que reúnen todas las características necesarias para triunfar jornada tras jornada, y en la que los monteros disfrutarán sin lugar a dudas de innumerables lances y magníficos trofeos.

Programa muy seguro y con buenas expectativas. Mereció la pena esperar.

¡Enhorabuena!. La cosa no puede tener mejor pinta.

Más información en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1290

 

 

.

Texto y fotos Todomontería.com

 

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios