Monterías en Sevilla, La Jara
Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Publicado el

El Carrasco y Aljabara de Spínola, dos grandes fincas abiertas para disfrutar en noviembre.

CINEGÉTICA LOS BARRANCOS nos ofrece un mes de noviembre de ensueño.

Dos fincas abiertas y un cercado, todas en Córdoba, componen la oferta montera que esta emblemática organización cordobesa anuncia en su fabuloso calendario 2019-2020 para nuestro disfrute.

Así, el día 10 cazarán El Carrasco, una de las manchas clásicas del programa de Sergio Sanz y José Morillo-Velarde, que seguro vuelve a sorprendernos con más de 60 reses de tiro y una primera fila de venados bonitos de montería, que junto a los buenos navajeros que siempre se abaten en la finca, harán el deleite de los presentes.

Luego Cinegética Los Barrancos  monteará el 23 de noviembre la finca El Berrocal, un cercado de más de 1.000 has que va con cupo de 2 venados y cochinos libres, para una semana después, el  30 de noviembre, entrar con toda la tropa en perfecto estado de revista en La Aljabara de Spínola, la joya de la corona de las monterías en abierto del Sur de España. Una de las fincas más laureadas de nuestro país gracias a los buenos resultados que temporada tras temporada nos ofrece, como queda patente en los 132 venados y 82 jabalíes de la T17-18, o los 72 venados y 50 jabalíes del pasado año. Una montería de obligada comparecencia para todo aquel montero que se precie, ya que es una de esas fincas que son historia viva y Santo y Seña de la Montería Tradicional Española.

¡No lo dudeís y apuntaros. Merece la pena!.

Más información en la sección PROGRAMA RECOMENDADOS de nuestra web.

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1254