Cárnicas DIBE lleva su Sabor Salvaje a todos los rincones de España

08/09/2021

Éxito rotundo ayer en Pepino, donde por cortesía del Ayuntamiento, se ofreció una degustación de Sabor Salvaje by Carnicas Dibe 

Se degustaron embutidos de corzo, salmorejo con cecina de jabalí, mini burguer de ciervo y gamo, tostas de lomo de ciervo y gamo en salsa de monte. 

Agradecer a los vecinos su saber estar y la paciencia de esperar turno. Tienen temple y paciencia como el maestro @tomasrufotorer al que deseamos la mejor las suertes para el sábado en su alternativa.  

Agradecer al Ayuntamiento su colaboración y ayuda, facilitando los medios para poder hacer bien las cosas. Los trabajadores municipales siempre dispuestos a ayudar.  

Y como siempre, gracias a nuestro equipo de trabajo, en la indistria y en directo. Son los mejores.  

En poco rato arrancamos en otro municipio. Seguimos pateando la calle, llevando esta experiencia gastronómica por todos los rincones que nos llamen. 

 La cocina clásica, sana y rica, de toda la vida. 💯% recomendable.  

“Cazar y cocinar, es volver al origen”.

#carnicasdibe #saborsalvaje #dibeteam #ciervo #gamo #corzo #jabali #gamemeat #carnesilvestre #comersano #dibe #caza #carnedecaza #carne #carnes #chef #gastronomy #asiccaza #deladehesaasumesa #spainfood #dietamediterranea #food #wildgame #wildfood #wildmeat #instafood #cocinandocaza  #realfooding #carnesilvestredeEuropa #cazarycocinaresvolveralorigen

También te puede interesar…

0 comentarios