TodoMonteria

Colorin Colorado, este mal año ha terminado. 

Las caracolas anuncian el fin de la temporada 2020/2021,  la más rara y difícil de mi vida. 

Ahora agotados física y mentalmente, necesitamos descansar, disfrutar de familiares y amigos, cagar pilas y desconectar, que en cuatro días estamos en berrea y deseando empezar de nuevo. 

Quiero agradecer como siempre a todas esas fincas, organizaciones, peñas y sociedades que confían en @carnicasdibe para sus actividades cinegéticas y para sus tacos.  Trabajamos siempre para tratar de hacer las lo mejor posible, aunque muchas veces nos podamos equivocar.   

Agradecer a toda esa gente que hace posible la caza y a los que facilitan nuestro trabajo en campo: personal de campo, guardas, tractoristas, veterinarios, perreros,… entre todos hacen posible la esencia de la caza y la “bendita montería”, como dice Emilio.  

Quiero aprovechar estas palabras para recalcar el agradecimiento a todas las personas que forman el pilar de @carnicasdibe, que no es otro que su equipo humano.  Sin ellos, Dibe no sería lo que es.  Mucho trabajo hay detrás de esa carne que llega a supermercados, hogares y restaurantes.  Todos son importantes y sumando, desde un responsable de departamento,  hasta quien limpia, filetea o deshuesa.   

Son muchos kilómetros por la península,  días fríos, días de agua, días de calor, noches de nieblas, atascos, percances, noches descargando hasta el alba,… mucho trabajo detrás de cada pieza de embutido o hamburguesa y es siempre gracias a ellos, de los que estoy muy orgulloso.  

Este año fue raro y por el bien del sector, deseamos que vuelva la normalidad sanitaria, el consumo de carne y que podamos cazar tranquilos.   

Viva la Caza.  Viva España.Viva el Dibe Team.

Raul Sánchez

Director Gerente Cárnicas DIBE