Carne de caza en los campamentos de Masterchef

Masterchef

29/08/2022

Gracias a la colaboración de ASICCAZA los participantes del campamento Masterchef han podido cocinar carne silvestre durante cuatro jornadas.

La carne de caza ha tenido protagonismo en el Campamento MasterChef celebrado durante el mes de julio en la Finca Alarcos situada en Valverde, a pocos kilómetros de Ciudad Real.

Una importante colaboración. 

Esto ha sido posible gracias a la colaboración entre los responsables de la organización de los campamentos del televisivo talent culinario y la Asociación Interprofesional de la Carne de Caza (ASICCAZA), que ha puesto a disposición de los jóvenes toda una variedad de carne de caza para que puedan conocer de primera mano sus características y propiedades.

Estos campamentos, de una semana de duración, acogen a niños de entre 8 y 17 años. Durante todos los miércoles del mes de julio los participantes han tenido la oportunidad de cocinar una amplia representación de carnes de caza y de aprender más acerca de sus propiedades. Han sido un total de cuatro jornadas en donde los pequeños cocineros han sorprendido con la destreza y entusiasmo con la que han elaborado las recetas con carne de caza que más tarde han podido degustar.

Los grandes cocineros del futuro. 

Con este tipo de iniciativas ASICCAZA, da a conocer la carne de caza silvestre en el ámbito infantil y a los grandes cocineros del futuro, al igual que lleva haciendo durante todo el año visitando las escuelas de hostelería más importantes del país. La labor de promoción es fundamental para posicionar a este tipo de carne en el mercado español, donde tiene muy poco protagonismo a pesar de tratarse de un producto con unas características únicas e irrepetibles.

Desde Cárnicas Dibe, se apoya todo tipo de iniciativas que promocionen la carne de caza, así como la gran labor de ASICCAZA en la promoción de la carne de caza.

También te puede interesar…

0 comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com