Cardizales, joya de la corona del programa de GOMEZCAZA SC

16/07/2019

Con un extraordinario programa de 11 fincas CERCADAS, la organización de Miguel A. Gómez se presentó el pasado mes de junio a sus clientes causando gran expectación por la calidad de las monterías anunciadas.

Como comentábamos en la anterior noticia, GOMEZCAZA SC introducía en su calendario 6 nuevas fincas en las que dará 7 monterías, repitiendo sólo tres de las fincas del pasado año: Montebayón, Cardizales y Las Cañadas, siendo Cardizales la finca que más sorprendió a todos la pasada campaña por lo segura que son sus manchas y la calidad de trofeos que atesoran.

Esta temporada vuelve Gomez Caza a ofrecernos dos jornadas en esta espectacular finca, una el 12 de octubre y otra el 17 de noviembre, que irán a cupo de 2 machos ( G,V) + 2 gamas + jabalíes libres, dando garantía de 1 macho por puesto y más del 50% de trofeos homologables, poniendo así el broche de oro a un programa que por sí ya huela a triunfo grande. Enhorabuena y que se cumplan todas las expectativas. Estamos convencidos que este año estaréis en lo más alto del ranking en fincas cercadas.

Más información en PROGRAMAS RECOMENDADOS de nuestra web:

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1260

MONTERÍAS NOMINADAS PREMIOS TODOMONTERÍA 2019:

 

 

RESUMEN TEMPORADA 2018-2019:

L&L Gómez Caza SC 18-19 

También te puede interesar…

0 comentarios