Monterías en Sevilla, Baldicaza
Monterías en Sevilla, La Jara
Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Publicado el

Cardizales, joya de la corona del programa de GOMEZCAZA SC

Con un extraordinario programa de 11 fincas CERCADAS, la organización de Miguel A. Gómez se presentó el pasado mes de junio a sus clientes causando gran expectación por la calidad de las monterías anunciadas.

Como comentábamos en la anterior noticia, GOMEZCAZA SC introducía en su calendario 6 nuevas fincas en las que dará 7 monterías, repitiendo sólo tres de las fincas del pasado año: Montebayón, Cardizales y Las Cañadas, siendo Cardizales la finca que más sorprendió a todos la pasada campaña por lo segura que son sus manchas y la calidad de trofeos que atesoran.

Esta temporada vuelve Gomez Caza a ofrecernos dos jornadas en esta espectacular finca, una el 12 de octubre y otra el 17 de noviembre, que irán a cupo de 2 machos ( G,V) + 2 gamas + jabalíes libres, dando garantía de 1 macho por puesto y más del 50% de trofeos homologables, poniendo así el broche de oro a un programa que por sí ya huela a triunfo grande. Enhorabuena y que se cumplan todas las expectativas. Estamos convencidos que este año estaréis en lo más alto del ranking en fincas cercadas.

Más información en PROGRAMAS RECOMENDADOS de nuestra web:

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1260

MONTERÍAS NOMINADAS PREMIOS TODOMONTERÍA 2019:

 

 

RESUMEN TEMPORADA 2018-2019:

L&L Gómez Caza SC 18-19