Monterías en Sevilla, La Jara
Publicado el

CARBONERAS y EL QUEJIGO, dos fincas abiertas de renombre para empezar bien la temporada

Dicen que lo que bien empieza bien acaba, de ahí la importancia de acertar en la elección de nuestras primeras monterías de la temporada, ya que arrancar con divertidas jornadas que cumplan y que nos deparen bonitos lances y algunos trofeos de gran belleza anima a seguir monteando con ilusión durante el resto de la campaña venatoria.

Y dentro de la amplia oferta que tenemos en Todomonteria, hoy nos centramos en dos monterías de CINEGÉTICA LOS BARRANCOS que os recomendamos encarecidamente por tratarse de fincas que conocemos a la prefección por haberlas cazado o por haberles hecho un especial seguimiento durante los últimos años: CARBONERAS y EL QUEJIGO.

Son dos fincas abiertas de la sierra de Córdoba que siempre cumplen, de ahí que tengan la fama que tienen entre los monteros, y que la prensa especializada las nomine o premie año tras año por sus excelentes resultados y las grandes satisfacciones que dan cuando se montean.

Así, CARBONERAS se caza el 12 de octubre con 68 puestos y 14 rehalas. Es una de las fincas talismán de la organización de Sergio Sanz y José Morillo-Velarde y una de las que mejor resultado les ofrece año tras año, rondando siempre las 100 reses, y donde nunca faltan excelentes navajeros y una primera fila de venados de bonita envergadura. Este año como novedad se podran cazar, también sin cupo, los muflones, ya que la finca linda con una afamada finca publica que nutre al acotado de esta especie cinegética, ademas de aportarles buenos venados y cochinos que encuentran en las 1.000 has de la finca el lugar idóneo para pasar el duro verano y hacer la berrea. Carboneras es, sin duda, una de las mejores fincas de España para arrancar la temporada en abierto. Lo decimos por experiencia.

Y para el 1 de noviembre, CINEGÉTICA LOS BARRANCOS vuelve a ofrecernos otra divertida montería en EL QUEJIGO, mancha de 350 has que se caza con 44 puestos y 16 rehalas, y que tras dos años sin montearse a cochinos vuelven estos a protagonizar la jornada. Estamos convencidos que darán buen juego y que harán disfrutar de lo lindo a los monteros.

Ya sabéis, si quereis empezar bien la temporada aquí tenéis una inmejorable opción con CINEGÉTICA LOS BARRANCOS.

Más información y reservas en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1254