Cantillana Riberos otra vez galardonada

08/10/2023

Una de las fincas extremeñas más laureadas en los últimos años es Cantillana, acotado en abierto ubicado en la localidad cacereña de Aliseda que cada temporada nos ofrece sus afamadas manchas Las Llanas y Los Riberos, cosechando en ambas jornadas resultados sobresalientes.

La organización de estas monterías corre a cargo de dos prestigiosas empresas cinegéticas extremeñas, MONTEROS DEL HITO y CINEGÉTICA GARRIDO, quienes con su buen hacer y complicidad le saben sacar el máximo partido a cada montería que celebran en la finca, al ser ya muchos años los que llevan gestionándola.

Pues bien, en esta última edición de los Premios Podenquero, Cantillana Riberos se ha hecho con un merecidísimo Podenquero de bronce a la mejor montería de gamos en abierto del pasado año, gracias a los 31 gamos que se cobraron durante la jornada. Una jornada que completó su plantel con 33 venados y 18 jabalíes. Todo ello entre los 45 puestos que se dieron cita en esta bonita mancha el pasado 19 de noviembre.

Con este nuevo reconocimiento, Cinegética Garrido y Monteros del Hito se posicionan como dos de las organizaciones referentes de la caza en abierto de Extremadura, por lo que os animamos a conocer su oferta cinegética y a cazar con ellos.

Pueden ver el calendario de MONTEROS DEL HITO en el siguiente enlace: PROGRAMA MONTEROS DEL HITO 2023-2024

Enhorabuena y que siga la racha. Nos vemos en el monte.

 

También te puede interesar…

0 comentarios