Candidatos Premios Natura 2000

11/04/2016

 

La colaboración entre organismos públicos y privados para salvar al Lince, candidata a los Premios Natura 2000

El proyecto "La colaboración entre organismos públicos y privados salva al lince de la extinción", promovido por la Dirección General de Gestión del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente, se encuentra entre los candidatos finalistas a los Premios Natura 2000 concedidos por la Comisión Europea.

Proyectos andaluces candidatos a Premios Natura 2000

FAC

Este proyecto pone en valor la colaboración de todas las administraciones y organismos privados, entre ellos la Federación Andaluza de Caza como parte del Proyecto Life Lince, para recuperar y evitar de la extinción de esta especie. No en vano, los datos recogidos y publicados en los últimos días evidencian la recuperación del lince y cómo ha esquivado la extinción cuadruplicando su población.

En este sentido, y como parte activa e implicada en la consecución de este logro, la FAC quiere animar a todos los cazadores a que voten por este proyecto hacienco click aquí. Con su participación podrán contribuir a que una iniciativa que ha contado con la participación de los cazadores obtenga el "Premio de los Ciudadanos".

Asimismo, la Federación Andaluza de Caza quiere felicitar a la Dirección General de Gestión del Medio Natural y a la Consejería de Medio Ambiente por la puesta en marcha de un proyecto integrador que ha obtenido los resultados esperados gracias al esfuerzo y sensibilidad de numerosos colectivos.

También te puede interesar…

Rececho de muflón bronce

Rececho de muflón bronce

¿Ha terminado la temporada montera y no has conseguido abatir en montería el muflón de tus sueños? ¡Los sueños se...

0 comentarios