Cañas Altas 27 Noviembre se pone buena de caza.

12/11/2021

MONTEROS DE CIUDAD REAL ha realizado un cambio en su programa y ultima los preparativos de la montería que dará el próximo 27 de noviembre en Abenojar, C. Real, donde cazará con 40 puestos y 8 rehalas la mancha Cañas Altas en sustitución de Navalmoro, que se pospone para diciembre por problemas de colindancia.

Así, para sustituirla, Jorge Muñoz y Miguel Angel Rincón han decidido adelantar Las Cañas al día 27 debido a la abundante caza que se está viendo en la finca, pues cada día que se visita tiene más rastros de cochinos y  se ven algunos venados bonitos.

Las Cañas es una mancha muy cochinera que siempre cumple. El pasado año se dejó caer con 12 venados y 36 jabalíes, mas 10 ciervas, demostrando que es una montería con gran regularidad en cuanto a resultados y de inmejorable relación calidad-precio, lo que le sirvió para recibir en pasado mes de septiembre en la Gala Todomontería un Diploma de Honor como una de las mejores monterías del año en abierto.

Os animamos a participar en esta interesante jornada, pues va a ser una montería muy divertida cuyo puesto vale sólo 250 €. Pueden ver toda la información del CD Monteros de Ciudad Real en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS. https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1478

 

ULTIMOS PUESTOS 

Montería: Las Cañas ALTAS.

Localidad  : Abenojar (CiudadReal)

Fecha    :  27 de noviembre 2021

Puestos : 40

Rehalas : 8

Precio    :  250 €

A trofeo.

Reservas: 

669 34 97 93 Jorge 

678 41 87 43 Miguel Ángel

 

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios