Campeonato de Caza Menor con Perro en Extremadura el pasado 22 de octubre

Campeonato

25/10/2022

José Silverio y Víctor Muñoz se han impuesto este fin de semana en las fases provinciales del Campeonato de Extremadura de Caza Menor con Perro, mientras que Ana María Verdasco fue la mejor en la categoría Mujeres.

En el caso de Cáceres, la prueba tuvo lugar en el coto “La Ribera” donde participaron veintisiete cazadores en la categoría de Hombres, una en Mujeres y uno por Adaptados.

Finalmente el ganador fue José Silverio García, que conseguía la marca de tres perdices y dos conejos. En el mismo sentido los cuatro primeros clasificados lograban capturar el cupo de capturas establecido formado por tres perdices y dos conejos.

En este sentido destacaba el deportista Jorge Jorge Montero, que a pesar de participar por la categoría Adaptados lograba la segunda posición de la clasificación general.

Tras la jornada resultaba ganador el deportista Víctor Muñoz Morcillo con tres meritorias perdices, seguido de cerca por Ana María Verdasco, de la categoría Mujeres, que con dos perdices se hacía con el segundo cajón del pódium en la clasificación general.

En esta prueba la igualdad fue la tónica predominante, sobre todo en el TOP 10 de la clasificación con la marca de dos perdices.

Los cinco mejores clasificados de la categoría Hombres más los deportistas de la categoría Mujeres y Adaptados se darán cita el próximo día 6 de noviembre en la Base General Menacho para disputar la fase final del Campeonato de Extremadura de Caza Menor con Perro.

Fedexcaza

La Federación Extremeña de Caza agradece especialmente la colaboración de la Sociedad de Cazadores “El Jabalí”, del Coto Intensivo “La Ribera”, Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, Diputación de Cáceres, Diputación de Badajoz, La Valenciana Calzados, Cooperativa De la Estrella y resto de patrocinadores que hacen posible este tipo de pruebas.

También te puede interesar…

0 comentarios