CAMBIOS EN EL PROGRAMA DE PACO CERPA

14/10/2015

AVISO CAMBIOS EN PROGRAMA MONTERIAS T 2015-2016

Estimados amigos,

Por causas de fuerza mayor, ajenas a la organización, nos hemos visto obligados a realizar  cambios en nuestro programa de monterias de esta temporada.

Las dos monterias de EL Baquillo se caen del calendario por haberse vendido la finca, y Los Carrascales por falta de entendimiento con la propiedad a la hora de concretar el fraccionamiento de los pagos.
Esto ha motivado además el cambio de fechas en alguna otra Montería.

De esta forma el calendario de caza que de momento, y a la espera de nuevas contrataciones, tenéis a vuestra disposición es el siguiente:

6-12-2015- EL CUCHARERO
23-1-2016- LOS CERRILLARES
31-1-2016- EL HOYUELO
7-2-2016- Finca a determinar

Os iremos informando de cualquier incorporacion que vayamos haciendo al programa así como de cualquier novedad que se produzca en el mismo para que, como de costumbre, estéis puntualmente informados.

Desde la organización seguimos trabajando en las manchas contratadas con la misma ilusión y empeño  para ofreceros magníficas jornadas de caza en todas ellas, por lo que esperemos seguir contando con vuestra confianza y que nos veamos muy pronto en el monte disfrutando de esta gran aficion que nos une.

Nuestro unico objetivo sigue siendo el ofreceros las mejores monterias en el mejor ambiente montero y una temporada mas lo vamos a conseguir. No tengáis la menor duda.

Un abrazo para todos.
Paco Cerpa

 

También te puede interesar…

SANTOS CAZA apuesta a ganador

SANTOS CAZA apuesta a ganador

Desde que hace un par de temporadas Miguel Ángel Santos arrancara su proyecto cinegético SANTOS CAZA, el trabajo ha...

0 comentarios