Calidad de venados y buenos cochinos en las fincas abiertas de SC CÁCERES GARCÍA

16/08/2019

¡¡Trabajo, trabajo y más trabajo!!. Ese es el secreto del éxito de cualquier organización que quiera triunfar en nuestro país organizando monterías, y la clave del  reconocimiento que SC CÁCERES GARCÍA ha conseguido en las últimas temporadas, llevándola a ser una de las organizaciones profesionales de caza que más ha crecido en los últimos dos años en Extremadura y en España.

Prueba del buen hacer y del extraordinario trabajo que a diario desarrolla la organización de los hermanos Cáceres García es el documento gráfico que acompaña a esta noticia, y que avala lo que venimos comentando, ya que marcando una fantástica finca de su programa, con un 90 % de los puestos de testero y maxima seguridad entre ellos, Diego y José pudieron comprobar en primera persona el estado de los comederos y las sorpresas que les tiene reservada esta mancha a  los monteros que este año se animen a cazar con ellos.

No lo dude. Si quiere divertirse esta temporada cazando en un excelente ambiente montero, con seguridad, y a buen precio, SC CÁCERES GARCÍA tiene lo que busca. Porque como podéis ver, ¡¡este año con SC CÁCERES GARCÍA el disfrute está asegurado!!.


RESERVA DE PUESTOS:

610 04 55 21 -Diego Cáceres

Pueden ver toda la información de SC CÁCERES GARCÍA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1249

 

 

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios